menu menu

Información

 

.: Regresar a Difusión :.


Conferencia Magistral impartida por el Doctor Sergio López Ayllón, Director General del Centro de Investigación y Docencia Económicas en su visita a Ciudad Victoria.

"Justicia Cotidiana: transparencia y derecho de acceso a la información" magistral disertación del Doctor Sergio López Ayllón

Ciudad Victoria, Tam., a 2 de Julio de 2015.

Esta tarde en el marco del Ciclo de Conferencias 2015 organizado por el Instituto de Transparencia, nos acompañó el Dr. Sergio López Ayllón, Director General del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), cabe destacar que nuestro invitado ha participado en diferentes ediciones del Ciclo de Conferencias y que además es parte fundamental en la creación de la Ley Federal de Transparencia.

Teniendo como sede el Auditorio del Congreso del Estado en su máxima capacidad, López Ayllon disertó ante más de 150 personas la conferencia magistral denominada “Justicia cotidiana: transparencia y derecho de acceso a la información”, siendo esta la sexta conferencia de las 7 programadas para este ciclo.


El Doctor e investigador del CIDE habló de la importancia de la justicia cotidiana en la implementación del nuevo sistema de justicia penal.


El Doctor e investigador del CIDE habló de la importancia de la justicia cotidiana en la implementación del nuevo sistema de justicia penal.

 

menu



Código QR, Ley de Transparencia