menu menu

Información

Ciudad Victoria, Tam., a 28 de noviembre de 2016

Celebra Pleno del ITAIT Sesión Ordinaria del mes de noviembre


Esta mañana el Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), integrado por los Comisionados Juan Carlos López Aceves, Rosalinda Salinas Treviño y Roberto Jaime Arreola Loperena, celebró la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre.

Siendo las once horas con treinta minutos, el Comisionado Presidente del ITAIT Juan Carlos López Aceves dio inicio a la sesión, instruyendo al Secretario Ejecutivo para que pasara lista de asistencia y declarara el quórum legal. Enseguida, el Secretario Ejecutivo dio lectura al orden del día para que los Comisionados aprobaran el mismo.

entro de los puntos a desahogar, los Titulares de las Unidades Administrativas dieron lectura a las actividades desarrolladas durante el mes de noviembre, iniciando la Dirección de Capacitación y Difusión, para lo cual su titular, el licenciado Joel García Calderón, comentó sobre la participación del ITAIT en la Feria Tamaulipas, así como las 310 emisiones transmitidas del programa de radio Generación transparente. Por su parte el titular de la Dirección Jurídica,

Lic. José Abinadab Reséndez Contreras, dio cuenta de la recepción de solicitudes de información así como de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto. Por su parte, el Secretario Ejecutivo dio lectura al informe de actividades de la Unidad de Informática, ya que su titular, el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, se encontraba comisionado en la Ciudad de Tampico, impartiendo taller de capacitación. Ya en la parte de asuntos generales, los Comisionados destacaron el trabajo realizado por cada una de las áreas del Instituto, exhortándolos a mantener esa dinámica de trabajo.

Agotados los puntos del orden del día, el Comisionado Presidente del ITAIT declaró formalmente concluida la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de noviembre.

menu



Código QR, Ley de Transparencia