menu menu

Información

Ciudad Victoria, Tam., a 11 de octubre de 2016

Difunde ITAIT actividades de capacitación y difusión en edición 304 de “Generación Transparente”


 

Esta tarde en punto de las 18:30 horas se llevó a cabo a través de Radio UAT, la transmisión de la edición número 304 de “Generación Transparente”. En esta ocasión la maestra Amparo Castillo Marroquín y el Comisionado Juan Carlos López Aceves, tuvieron como invitado al licenciado Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática del ITAIT.

En primer lugar el Comisionado López Aceves dio cuenta de la comunicación oficial que mantiene el Órgano Garante con los Sujetos Obligados, ya que se envió oficio a los Titulares de los Organismos Públicos Descentralizados de la administración 2018-2022. Dichas acciones permitirán mantener un dialogo de coordinación que favorezca el trabajo de capacitación que el ITAIT viene realizando.

Por su parte Juan Armando Barrón Pérez, comentó sobre las diversas capacitaciones que ha impartido a los Titulares de las Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados, quienes han acudido a las instalaciones del Instituto con la finalidad de que se les aclaren dudas respecto a la operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Para finalizar la edición 304, el licenciado Joel García Calderón, Director del Área de Capacitación y Difusión, habló sobre la participación en el foro regional de la región sureste del Sistema Nacional de Transparencia, en el cual se trataron temas relacionados con la protección de datos personales en posesión de sujetos obligados.

menu



Código QR, Ley de Transparencia