menu menu

Información

Ciudad Victoria, Tam., a 27 de marzo de 2017

Instala ITAIT módulos de atención a sujetos obligados en la Zona Sur del Estado.


Con la finalidad de apoyar y asesorar a los sujetos obligados en la carga de información pública, tanto en sus portales de internet como en la Plataforma Nacional de Transparencia, este día entró en operaciones el módulo de atención implementado en la Zona Sur del Estado por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT).

Durante los días 27 y 28 de marzo, los sujetos obligados ubicados en los Municipios de Aldama, Altamira, González, Madero y Tampico, podrán acudir a este módulo de atención, donde el personal del ITAIT los apoyará con la carga de la información en la Plataforma Nacional de Transparencia. Esta actividad tiene como objetivo principal acelerar la carga de información de las instituciones públicas, ya que el plazo establecido por el Consejo Nacional de Transparencia, vence el próximo 4 de mayo del presente.

Cabe destacar que estos módulos de atención se instalarán de la misma manera en los Municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Victoria, buscando con ello facilitar el acceso a los Titulares de las Unidades de Transparencia a los talleres de capacitación.

menu


C�digo QR, Ley de Transparencia