menu menu

Información

Cd. Victoria, Tam, a 26 de Noviembre de 2018.


INAI Capacita a funcionarios públicos del ITAIT.

Con el propósito de brindar mayor empatía con los usuarios del derecho de acceso a la información, favoreciendo las consultas realizadas a las obligaciones de transparencia. El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) ha puesto en práctica una serie de estrategias dirigidas a los Órganos Garantes del país.

En virtud de lo anterior, este lunes 26 de noviembre del año en curso, personal del cuerpo de evaluadores asistieron a una capacitación virtual, para obtener conocimiento de las modificaciones realizadas a la interfaz de la Plataforma Nacional de Transparencia, específicamente en la sección de la consulta ciudadana. Al evento acudieron personal de las áreas de: Informática, Unidad de Revisión y Evaluación de Portales y de la Dirección de Capacitación y Difusión.

Además de lo anterior, se tuvo la oportunidad de presentar propuestas que ayudaran a los posteriores procesos de evaluación de obligaciones de transparencia, con la finalidad de optimizar tiempos en la descarga de los formatos del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia.

menu



Código QR, Ley de Transparencia