Ceremonia de Premiación del Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil, para formar parte del Pleno Niñas y Niños 2023

En representación de el Pleno del Instituto de Transparencia, de Acceso a la Información y de Protección de Datos Personales del Estado de Tamaulipas, la Comisionada Rosalba Ivette Robinson Terán, asistió a la Ceremonia de Premiación del Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil, para formar parte del Pleno Niñas y Niños 2023, organizado por el INAI y fue celebrado en las instalaciones del mismo.
En dicho concurso, resultó ganadora la niña Dulce Noemí Villarreal Rincón, orgullosamente originaria de nuestro Estado, y además, se desempeñó como Comisionada Presidenta durante la Sesión del Pleno Niñas y Niños 2023.

Es de suma importancia crear conciencia acerca de los riesgos que se corren al navegar por internet, así como la importancia de ejercer el derecho de acceso a la información pública para mantenerse bien informados.

Reconocemos el trabajo de quienes participaron en Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil, y enviamos nuestra felicitación y reconocimiento a Dulce Noemí Villarreal Rincón por su destacada participación.