En virtud del trabajo realizado durante el año 2018, la Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, convocó este lunes 7 de enero del presente año, a la reunión de arranque con el personal que coordina las unidades administrativas de este Órgano Garante.
Dicha reunión dio inicio en punto de las 12:30 horas y tuvo lugar en la Sala de Sesiones de este recinto oficial. Los temas a tratar fueron la captura de los resultados cuantitativos relacionados a las actividades que alimentaron los indicadores institucionales durante el mes de diciembre del pasado año, así como la importancia de la certeza en dichas mediciones para contar con material valioso que permita definir el plan de trabajo 2019.
Cabe destacar que existe un alto sentido de compromiso de colaborar en la mejora continua de los servicios relacionados a los derechos constitucionales que tutela esta Institución, los cuales, son dirigidos a la sociedad en general y tienen la finalidad de informar sobre los trámites y servicios que las instituciones públicas ofrecen, así como del cuidado y la protección de los ciudadanos, por medio del uso adecuado que los Sujetos Obligados den a los datos personales recaudados.
Durante los próximos días se estarán sosteniendo reuniones periódicas con la finalidad de exponer los resultados obtenidos en el pasado ejercicio de labores y a partir de ahí generar un análisis detallado sobre las prioridades institucionales que generen un impacto favorable en los números que alimentan nuestros indicadores institucionales.