Sesión Ordinaria correspondiente al mes de febrero

Sesión Ordinaria correspondiente al mes de febrero

Con el propósito de rendir cuentas a la ciudadanía sobre las actividades realizadas por el Pleno y las Unidades Administrativas durante el mes de febrero del año en curso, llevamos a cabo la Sesión Ordinaria en el recinto oficial de este Instituto.

La Sesión Ordinaria, tiene como característica primordial, informar a la ciudadanía lo realizado, a través de material audiovisual, transmitido de forma instantánea en nuestras redes sociales oficiales, específicamente de la cuenta de Facebook. Con el fin de promover la opinión ciudadana sobre las participaciones de quienes colaboran en mencionar los informes y resultados obtenidos.

Es indispensable que la sociedad esté enterada de lo que se hace en este Instituto, así como la programación de acciones a desarrollarse de forma futura y sobre todo, los beneficios que se obtienen de las mismas, gracias al trabajo constante que se genera de forma institucional.

La dinámica empleada fue la misma que en las anteriores sesiones ordinarias, la cual ha consistido en la lectura de los informes elaborados por cada Titular de Unidad Administrativa: Comisionados, Órgano de Control Interno, Dirección Jurídica, Dirección de Capacitación y Difusión, Unidad de Revisión y Evaluación de Portales, Unidad de Informática y Unidad de Transparencia.

Finalmente, agradecemos a nuestros radioescuchas por seguirnos a en la frecuencia de Radio Tamaulipas, asimismo, por seguirnos en nuestras redes sociales.