Asiste ITAIT a la inauguración de las Jornadas: «Justicia Electoral e Igualdad de Derechos».

Asiste ITAIT a la inauguración de las Jornadas: «Justicia Electoral e Igualdad de Derechos».

El 20 de mayo de 2019, la Doctora Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta del ITAIT, acudió en compañía del Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión, a la inauguración de las jornadas denominadas: “Justicia Electoral e Igualdad de Derechos”, evento realizado en el auditorio del H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

Lo anterior, tiene la finalidad de que mediante talleres de inclusión social, se realice una labor de conciencia ciudadana que beneficie la incorporación de personas con capacidades diferentes, mujeres y se fomente la diversidad de género en la participación política y el acceso a la justifica electoral.

A través de este evento, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, promueve la no discriminación en el ejercicio de los derechos constitucionales de acceso a la información pública y la protección de datos personales. Cabe destacar, que ha resultado sumamente importante aprovechar los espacios que nos permiten lograr un mayor acercamiento a la sociedad en general.