ITAIT difunde el concurso “Comisionada y Comisionado Infantil por un día, 2019”, en coordinación con los Sujetos Obligados.

ITAIT difunde el concurso “Comisionada y Comisionado Infantil por un día, 2019”, en coordinación con los Sujetos Obligados.

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), a través de la colaboración de los Institutos y Comisiones que integran el Sistema Nacional de Transparencia, realiza la convocatoria para ser “Comisionada y Comisionado Infantil por un día, 2019”.

Asimismo, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), en colaboración con los diversos Sujetos Obligados del Estado, se encuentra realizando labor de difusión en diferentes instituciones académicas, gubernamentales y no gubernamentales, con la finalidad de promover la participación infantil y fomentar la cultura de la transparencia y rendición de cuentas a nivel social.

En virtud de lo anterior, este día se recibieron las evidencias de las aportaciones de diferentes instituciones públicas que han colaborado en fomentar la participación social, a través de este tipo de actividades que benefician al fortalecimiento de una cultura con principios apegados a la legalidad y los valores afines a la transparencia y rendición de cuentas. Por lo cual, a nombre de los Comisionados de este Instituto, se agradece la colaboración de las instituciones que han hecho extensa la convocatoria.