ITAIT lleva a cabo el Panel «Transparencia y Combate a la Corrupción»

ITAIT lleva a cabo el Panel «Transparencia y Combate a la Corrupción»

Con motivo de la Semana Estatal Anticorrupción 2022, se llevó a cabo el Panel: «Transparencia y Combate a la Corrupción», donde tuvimos la presencia del Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo, y las Comisionadas Dulce Adriana Rocha Sobrevilla y Rosalba Ivette Robinson Terán.

Contamos con la distinguida participación de nuestros panelistas, el Subcontralor de Control y Auditoría, Mtro. Ramón Durón Reyes, de la Contraloría Gubernamental Tamaulipas; además del Dr. Luis Eduardo Ramírez Sirgo, Profesor e Investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Mtro. Julio César Gómez Labougle, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción Tamaulipas.

Agradecemos a los más de 600 asistentes virtuales que se dieron cita en esta videoconferencia; seguiremos trabajando en conjunto con las Instituciones correspondientes para la innovación de nuestro sistema y evitar los actos de corrupción en nuestro Estado, garantizando la transparencia y el derecho al libre acceso a la información pública.