Con la finalidad de dar seguimiento a los ejercicios de evaluación iniciados un día anterior, así como analizar las situaciones anómalas y contenidos ambiguos que pudieran afectar la validez en el proceso de evaluación de los formatos contenidos en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia, este miércoles 16 de mayo del año en curso, se reunieron los integrantes del grupo de evaluadores que realizarán esta acción con la información de oficio de publicada por parte de los Sujetos Obligados.
En la reunión se tomaron acuerdos en conjunto, fundamentados en los lineamientos técnicos generales, que permitieran homogeneizar los criterios evaluativos y así, definir los aspectos esenciales que colaboren en las formas de publicar la información por parte de los involucrados.
La reunión fue encabezada por la Lic. Lucero Treviño Lucio, quien es Responsable de la Unidad de Revisión y Evaluación de Portales del este Instituto. Agradecemos la colaboración de los y las involucradas, ya que con su experiencia obtenida en el proceso de evaluación 2017, ayudaron a prevenir y determinar algunos aspectos esenciales que permitirán resultados mayormente objetivos.