Generación Transparente transmite Primera Edición de 2017

Este martes en punto de las 18:30 horas, se llevó a cabo la transmisión de la edición número 315 de “Generación Transparente”, a través de la frecuencia estatal de Radio UAT. En esta emisión, la primera del año 2017, los conductores Juan Carlos López Aceves y Joel García Calderón, estuvieron comentando sobre la agenda de trabajo en materia de capacitación, difusión y vinculación para el año 2017.

De igual manera estuvo presente el licenciado Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática del ITAIT, quien dio cuenta de los talleres de capacitación realizados en el mes de diciembre, a través de los cuales se logró capacitar al 100 por ciento de los sujetos obligados, en relación con las obligaciones de transparencia así como el manejo de los formatos de la Plataforma Nacional de Transparencia.

En la parte final del programa, el Comisionado Juan Carlos López Aceves destacó que para el primer semestre del año 2017, el ITAIT tiene como objetivo principal lograr, a través de un apoyo permanente a los Sujetos Obligados, que éstos cumplan con la publicación de la información, tanto en la Plataforma Nacional como en sus respectivos portales de internet.

Fue así como concluyó la edición número 315 de Generación Transparente, convocando a los radioescuchas a que nos acompañen el próximo martes, a las 18:30 horas, por la frecuencia estatal de Radio UAT.