Sesión Ordinaria del Pleno del ITAIT

Sesión Ordinaria del Pleno del ITAIT

La rendición de cuentas es inherente al ejercicio de las funciones de esta Instituto, tal es así que el 27 de marzo del año en curso, el Pleno del ITAIT, junto con quienes coordinan las Unidades Administrativas, participaron en la Sesión Ordinaria, con la finalidad de dar a conocer las actividades realizadas durante el presente mes.

Por parte de la Dirección de Capacitación y Difusión, tuvo a bien informar el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, en su carácter de Director de Área; el Lic. Manuel Alejandro Escalera Amaya, por parte de la Unidad de Informática; la Lic. Ada Maythé Gómez Méndez, quien es Directora Jurídica y la Lic. Lucero Treviño Lucio, Encargada de la Unidad de Revisión y Verificación de Portales. Por su parte, el Director de Capacitación y Difusión, dio lectura al informe de actividades de la Unidad de Transparencia.

Agradecemos a quienes estuvieron con nosotros en la transmisión de la esta Sesión Ordinaria y los invitamos a que sigan la transmisión en vivo a través de nuestra página de internet.