ITAIT capacita a servidores públicos del IETAM

ITAIT capacita a servidores públicos del IETAM

El día miércoles 11 de abril del año en curso, el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión del ITAIT acudió a las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), donde impartió un taller de capacitación sobre el llenado de formatos del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia.

En el evento se contó con la asistencia de alrededor de 20 funcionarios públicos pertenecientes a las diferentes unidades administrativas de dicho Sujeto Obligado, entre ellos, acudió la Lic. Nancy Moya de la Rosa, Titular de la Unidad de Transparencia de dicho ente público.

Asimismo, se trataron diferentes temas inherentes al cumplimiento de las obligaciones de transparencia, relacionados a la carga y modificación de información en los formatos del SIPOT. De igual manera, se hizo hincapié en la forma correcta de actualizar y validar la información de oficio.

Esta es una de las actividades derivadas del convenio de colaboración firmado entre ITAIT-IETAM el pasado 5 de abril. Cabe hacer mención que en miras al proceso electoral 2018, la transparencia, rendición de cuentas y protección de datos personales, jugarán un papel preponderante.