Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva del SNT

Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva del SNT

El pasado 11 de enero de 2019, la Doctora Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta del ITAIT; acompañada del Lic. Saúl Palacios Olivares, Secretario Ejecutivo y el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión; acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en Ciudad Victoria, para participar vía remota en la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva del Sistema Nacional de Transparencia (SNT).

En la presente sesión, el Comisionado Joel Salas Suárez, dio a conocer el sitio web generado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI): https://micrositios.inai.org.mx/gobiernoabierto/ donde la sociedad puede conocer los detalles más relevantes del tema, así como dar seguimiento a los avances generados en cada entidad federativa.

Finalmente, se dio a conocer entre los asistentes, la metodología a utilizarse para Métrica de Gobierno Abierto 2019, de la cual, los resultados obtenidos a través de los mecanismos de participación ciudadana, se darán a conocer en breve tiempo.