Segundo taller de capacitación sobre SIPOT.

Segundo taller de capacitación sobre SIPOT.
Segundo taller de capacitación sobre SIPOT.

Continuando con las actividades de capacitación y en apoyo a las labores realizadas por los evaluadores de los formatos de obligaciones de transparencia, publicadas en los portales de internet oficiales y en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), se llevó a cabo un segundo taller de capacitación.

Dicho taller dio inicio en punto de las 10:00 horas y a cargo de la ponencia estuvo el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión de este Órgano Garante, quien destacó el uso del SIPOT, así como los elementos necesarios para comprender y generar competencias de aprendizaje el llenado de los formatos de dicho sistema de información.

Cabe hacer mención, que derivado de la alta demanda en materia de capacitación, por parte de los Sujetos Obligados, desarrollamos esta actividad y existe la programación para impartir un tercer taller el próximo viernes 1° de febrero del año en curso, con la finalidad de subsanar las deficiencias halladas durante el pasado proceso de verificación, cuyos efectos han sido vinculantes.

Agradecemos a las autoridades del Centro Regional de Formación Dicente e Investigación Educativa (CRETAM), por brindarnos las facilidades para la implementación estas acciones y apoyar en la profesionalización de los servidores públicos que llevan a cabo tareas de rendición de cuentas en el Estado de Tamaulipas.