Entrega de Informe de Labores, Informe de Resultados y Plan de Trabajo 2019

Durante la Sesión Extraordinaria del Pleno de este Instituto, la Dra. Rosalinda Salinas Treviño, en reunión con el Pleno Institucional, entregó documentos impresos del Informe de Labores que abarca de julio 2017 a diciembre 2018, el informe de los resultados obtenidos en lo que va de la presente administración y el Plan de Trabajo para el ejercicio 2019.

Se destacaron las actividades realizadas en materia de capacitación, difusión, evaluación de obligaciones de transparencia y cumplimiento en la tramitación de los derechos de acceso a la información pública y la protección de datos personales en posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Tamaulipas.

Asimismo, se enfatizó sobre los resultados cuantitativos derivados de los indicadores de desempeño que tiene este Órgano Garante, con la finalidad de evaluar los progresos de un plan de trabajo que tendrá continuidad para el ejercicio 2019. Finalmente, el Plan de Trabajo 2019, se realizó en colaboración con la participación de las Unidades Administrativas, mismas que plasmaron de forma metodológica las actividades a realizar para el cumplimiento de sus atribuciones institucionales, las que a su vez, alimentan los indicadores que pueden generar un impacto a nivel social e institucional.