Sesión Extraordinaria del Pleno del ITAIT

Sesión Extraordinaria del Pleno del ITAIT

La Sesión Extraordinaria del Pleno del ITAIT, tiene su fundamento en el Artículo 27 fracción 19 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, así como en los artículos 11, 16 y 18 del Reglamento Interior del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas.

Las sesiones extraordinarias tienen la finalidad de exponer los recursos de revisión interpuestos ante los diferentes Sujetos Obligados, así como sus resoluciones y la aprobación por parte de los integrantes del Pleno, promoviendo el ejercicio ciudadano del Derecho de Acceso a la Información Pública y la Protección de Datos Personales en posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Tamaulipas.

En la presente sesión se dio lectura y aprobación a los recursos de revisión número 24, 44, 47, 50, 55, 57, 58, 60 y 61 del año en curso, bajo las ponencias de los Comisionados que integran el Pleno Institucional: Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta; Lic. Juan Carlos López Aceves, Comisionado; y Lic. Roberto Jaime Arreola Loperena, Comisionado.

El material generado posterior a esta sesión extraordinaria, puede ser consultado en nuestro portal de internet oficial.