Asiste Comisionado Presidente del ITAIT a la Emisión 197 de “Generación Transparente”

Asiste Comisionado Presidente del ITAIT a la Emisión 197 de “Generación Transparente”

El licenciado Humberto Rangel Vallejo, Comisionado Presidente del ITAIT, asistió a la emisión 197 del programa de radio “Generación Transparente”, que se transmite todos los miércoles en punto de las 11 de la mañana, a través de Radio Tam.

Durante su participación, el Comisionado habló sobre la asistencia del ITAIT al Cuarto Informe de Gobierno del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado, en el que mencionó los temas destacados por el mandatario estatal durante su informe, incluyendo el relacionado a la transparencia, que forma parte de los ejes centrales de su administración.

Habló también sobre los acercamientos que ha tenido con diversos Municipios, Organismos Municipales, Secretarías del Poder Ejecutivo y Organismos Públicos Descentralizados, con el fin de fortalecer los índices de cumplimiento a nivel estatal en materia de transparencia.

Mencionó también que se está planeando realizar un recorrido por los Municipios de Ocampo, Tula, Gómez Farías, Ciudad Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, todo lo que es la Huasteca Tamaulipeca, así como también Tampico, Madero, y Altamira. Esto con el propósito de reunirse con los Alcaldes y lograr un común acuerdo de trabajo y compromiso para poder sacar adelante todo relacionado con los temas de Acceso a la Información.