En sesión extraordinaria, impone ITAIT medida de apremio a la titular de la COMAPA Miquihuana

En sesión extraordinaria, impone ITAIT medida de apremio a la titular de la COMAPA Miquihuana

La tarde de éste miércoles, en sesión extraordinaria, el Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas impuso medida de apremio en contra de la C. Leslie Fernanda Páez Colunga, Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Miquihuana, Tamaulipas, por haber incumplido con el fallo emitido por este Organismo garante en reiteradas ocasiones.

El proyecto de resolución bajo el expediente RR/688/2019, se resolvió por unanimidad a favor de un particular que solicitaba la entrega en versión pública de los comprobantes fiscales digitales de nómina de los integrantes del Consejo Directivo y sus empleados.

Durante el desahogo del orden del día, el Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo y las Comisionadas Rosalba Ivett Robinson Terán y Dulce Adriana Rocha Sobre Villa, resolvieron 15 proyectos de denuncia por incumplimiento de Obligaciones de Transparencia que fueron aprobados por unanimidad y en caso de no ser atendidos por los organismos involucrados, el Pleno impondrá las medidas de apremio correspondientes.