ITAIT y COMAPA Nuevo Laredo acuerdan trabajar juntos en la difusión de la Cultura de la Transparencia

ITAIT y COMAPA Nuevo Laredo acuerdan trabajar juntos en la difusión de la Cultura de la Transparencia

El Comisionado Presidente del ITAIT, Licenciado Humberto Rangel Vallejo, se reunió con el Lic. Luis Roberto Moreno Hinojosa, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, para firmar un convenio de colaboración en materia de transparencia y derecho de acceso a la información.

Acordaron trabajar impulsando acciones que favorezcan a la sociedad, a través de la difusión del Derecho a la Información y la Transparencia mediante de actividades conjuntas para promover la Cultura de la Transparencia.

Al hacer uso de la voz, el Comisionado Presidente del ITAIT, Humberto Rangel Vallejo, destacó que la COMAPA de Nuevo Laredo es una de las Entidades con más altos índices en el cumplimiento en materia de Obligaciones de Transparencia, lo que permite a sus usuarios contar con una institución operadora de aguas con destacado desempeño en la publicación de la información.

El Lic. Luis Roberto Moreno Hinojosa, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo y el Comisionado Presidente del ITAIT, Humberto Rangel Vallejo durante la firma del convenio de colaboración.
El Comisionado Presidente del ITAIT y el Gerente General de la COMAPA Nuevo Laredo dialogan sobre los beneficios que el convenio de colaboración aportará a ambos organismos.