Funcionarios del ITAIT participan en capacitación sobre la operación de TEST DATA 2.0

Funcionarios del ITAIT participan en capacitación sobre la operación de TEST DATA 2.0

Funcionarios de diversas áreas del Instituto de Transparencia, participaron en sesión de capacitación sobre la operación y mejoras del software para el desarrollo de versiones públicas TEST DATA 2.0.

El evento fue encabezado por el Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo, que destacó la importancia de contar la herramienta electrónica, que facilitará la labor del personal del Instituto para la elaboración de documentos que requieran ser clasificados, por contener información confidencial, sensible o reservada, como lo establecen los mecanismos de acceso a la información pública.

Destacó que dicha herramienta podrá ser compartida con todos los sujetos Obligados, gracias a la gestión, respaldo y buena disposición del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco y del Ayuntamiento de Guadalajara, éste último, desarrollador de la aplicación, quienes a través de la firma de un convenio, permiten la utilización del programa y su distribución gratuita entre los organismos de Tamaulipas.

El Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo encabezó el evento de capacitación al personal del ITAIT.