Pleno del ITAIT rinde su Tercer Informe de Labores.

Pleno del ITAIT rinde su Tercer Informe de Labores.

Desde el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, se realizó el Tercer Informe de Actividades del Pleno del ITAIT, a cargo de la Comisionada Presidenta, Lic. Dulce Rocha Sobrevilla, en compañía de la Comisionada, Lic. Rosalba Ivette Robinson Terán y el Comisionado, Lic. Humberto Rangel Vallejo; evento en el que se destacaron los logros alcanzados, así como las actividades realizadas en beneficio de la ciudadanía durante el ejercicio 2022, presidido por el Lic. Humberto Rangel Vallejo.

En el evento contamos con la distinguida presencia de Francisco Javier Acuña Llamas, Comisionado del INAI, Ursula Patricia Salazar Mojica, Presidenta de la JUCOPO, Olga Sosa Ruiz, Titular de la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas, David Cerda Zuñiga, Presidente del Poder Judicial, así como de Carlos Fernández Altamirano, quien preside la Comisión de Transparencia en el Congreso del Estado.

El porcentaje de cumplimiento en las obligaciones de transparencia ha aumentado significativamente en el Estado y ha sido alcanzado, debido al esfuerzo diario realizado de quienes conforman nuestro Instituto; sin duda, el trabajo y compromiso se mantendrá, siempre con el firme objetivo de garantizar el derecho de acceso a la información y la protección de datos personales de las y los tamaulipecos.