Tamaulipas fue sede de la Primera parada de la Caravana Archivística

Tamaulipas fue sede de la Primera parada de la Caravana Archivística
Con gran éxito, concluyó la primera parada de la Caravana Archivística, de la cual, Tamaulipas fue la primer sede, siendo posible gracias a la colaboración de Laura L. Enríquez Rodríguez, Comisionada del Info CDMX y Coordinadora de la Comisión de Archivos y Gestión Documental del Sistema Nacional de Transparencia.
Para reforzar conocimientos, contamos con la conferencia «Sistema Institucional de Archivos», impartida por el Mtro. Gustavo Villanueva Bazán; además del Taller teórico-práctico, a cargo del Lic. Guillermo Villanueva Villanueva, Jefe de Departamento de Archivo Institucional del INFOCDMX.
También contamos con un mensaje de Aldrín Briceño Conrado, Comisionado del Inaip Yucatán y Secretario de la Comisión de Archivos y Gestión Documental.
La clausura del evento fue a cargo de la Comisionada, Rosalba Robinson Terán quien brindó un mensaje a las y los participantes y ponentes, a nombre del Pleno del ITAIT conformado también por la Comisionada Presidenta, Dulce Rocha Sobrevilla y el Comisionado, Luis Mendiola Padilla.
El Pleno del ITAIT, refrenda su compromiso para implementar las acciones necesarias, que coadyuven en el libre acceso a la información para las y los tamaulipecos.