Capacitación sobre SIPOT en Nuevo Laredo.

Capacitación sobre SIPOT en Nuevo Laredo.

El este día ante la asistencia de los Titulares de las Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados de la Zona Norte de Tamaulipas, se llevó a cabo el taller de capacitación sobre las modificaciones generadas al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), el cual, fue impartido por el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Encargado de la Dirección de Capacitación y Difusión del ITAIT.

Dicho evento se realizó en las instalaciones de la Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Nuevo Laredo, en punto de las 11:00 a.m. y se contó con una asistencia de alrededor de 40 servidores públicos. Cabe hacer mención que esta labor se realiza con la intención de que quienes coordinan las unidades de transparencia, conozcan las modificaciones realizadas al SIPOT y continúe siendo factible el cumplimiento de sus obligaciones de transparencia.

Cabe hacer mención que esta labor se realiza con la intención de que quienes coordinan las unidades de transparencia, conozcan las modificaciones realizadas al SIPOT y continúe siendo factible el cumplimiento de sus obligaciones de transparencia.