Capacitación en materia de obligaciones de transparencia a Cd. Guerrero

Capacitación en materia de obligaciones de transparencia a Cd. Guerrero

Con las modificaciones a los formatos del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), los cuales hacen factible la publicación de las obligaciones de transparencia de las instituciones públicas, ha sido necesaria la impartición de capacitaciones a los servidores públicos que coordinan o dirigen las Unidades de Transparencia en el Estado.

Razón por la cual, esta mañana estuvo con nosotros el Lic. Juan Manuel Ibarra Saldaña, Titular de la Unidad de Transparencia de Ciudad Guerrero, Tamaulipas, quien recibió asesoría en el uso del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT). El Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Director de Capacitación y Difusión de este Instituto, fue el encargado de proporcionar la información necesaria para mejorar el desempeño de las funciones de este servidor público.

Mantenemos la apertura a atender las necesidades derivadas de las actividades inherentes a las atribuciones de las Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados de este Estado.