Emisión 113 de Generación Transparente

Emisión 113 de Generación Transparente

En la emisión 113 del programa de radio Generación Transparente, transmitido en punto de las 11:00 a.m. por Radio Tam, contamos con la presencia del Lic. Juan Carlos López Aceves, la Mtra. Amparo Castillo Marroquín y el Lic. Juan Armando Barrón Pérez.

Tuvimos como invitada especial a la Dra. Nohemí Argüello Sosa, Consejera del Instituto Electoral de Tamaulipas, quien mencionó: “la transparencia es uno de los elementos que tenemos que utilizar para poder acercarnos a la ciudadanía, conozca más de los institutos y que esta apatía o desapego vaya disminuyendo”, destacando la importancia de la transparencia en los procesos electorales que están en puerta e incitando a la participación ciudadana.

Por otra parte, el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, destacó la importancia de las redes sociales virtuales y sostuvo que la sociedad que expone, a través de ellas sus preferencias electorales, debe tomar las medidas necesarias para vigilar que su información personal no sea expuesta y les convierta en vulnerables de cualquier uso inapropiado de su información personal.

Les invitamos a que continúen sintonizándonos todos los miércoles en punto de las 11:00 a.m. a través de la radiodifusora Radio Tam, en el programa “Generación Transparente”.