Sesión Ordinaria del ITAIT

Sesión Ordinaria del ITAIT

Rendir cuentas a la ciudadanía sobre las actividades que realiza el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, es una de nuestras principales atribuciones, además de concordar con nuestros principios institucionales.

Por lo anterior, el 30 de abril de 2019, los integrantes del Pleno Institucional: la Doctora Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta; así como los dos Comisionados, el Lic. Juan Carlos López Aceves y el Lic. Roberto Jaime Arreola Loperena; junto con los Directores, Jefes y Titulares de Unidades Administrativas del ITAIT, llevaron a cabo la Sesión Ordinaria correspondiente al mencionado mes.

En la Sesión Ordinaria, cada uno de los asistentes dieron a conocer las actividades que realizó el personal que integra las unidades administrativas de este Órgano Garante, mencionando además, los beneficios cuantitativos y cualitativos que se tienen con respecto a la promoción del Derecho de Acceso a la Información Pública, la Transparencia y la Rendición de Cuentas.

Las Sesiones Ordinarias, son transmitidas a través de nuestra cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/itait.transparencia/, con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía sobre los resultados obtenidos con las acciones realizadas.